Obsesionarse con la Victoria


El camino a la victoria de un sueño ya esta escrito una vez que lo decides. La distancia entre tu y tu sueño va definido por los intentos que consideres necesario, hasta lograrlo.

Estuve pensando este fin de semana como cuando tenia 22 años uno divagaba entre las cosas que gustaría concretar.

Hablando con una amiga 6 años después. Notaba como cada quien estaba en rumbo de su sueño. Cada quien tomando rumbos diferentes. Yendo mas allá de lo que pensábamos. Por un lado rudo el hecho de que ya no estamos juntos por otro contentos de que todos de alguna manera ya estamos concretando o estamos en camino de estar cerca de eso que deseamos.

Pero que es concretar victoria en los sueños. Es hacer justamente eso que te gusta. Eso que haz deseado siempre. Eso que le da sentido, que explica lo que eres… Eso que te gustaría definir como el propósito de tu vida.

Porque no lo hacemos? Pensaba que era por que no todo el mundo esta realmente comprometido. Pensaba también que la gente no se lo creía. O que en el fondo uno no se aprecia lo suficiente. No lograrlo realmente no depende de nada que podamos pensar o de lo que podamos ver.

Bien dice la Nike, Just Do It. Solo hazlo, solo avanza, solo decidelo y lo desees solamente. Porque si lo deseas solamente será una alternativa a tu realidad futura. Si lo decides realmente abras descartado otra posibilidad. Si lo decides hacer real, entonces tu deseo será tu único camino.

Cuando decides que el camino en tu sueño, te hace descartar todo aquello que no contribuye, te hace transformar todas los aspectos negativos. Entonces allí estarás obsesionado por la victoria.

Julio Quintana

Comentarios