A mitad del camino


Hoy quisiera compartir, un poco de ánimo a aquellos que se encuentra dispersos, los que se encuentran a mitad de camino. Los que por circunstancias tuvieron que tomar una pausa, que en esencia realmente solo un paso más hacia esos ideales reales.

Madurar es un proceso que nunca termina, mas nosotros los emprendedores, debemos considerar que fuimos educados para entender que los errores son penalizados mientras que las buenas acciones son recompensadas. De alguna manera vivimos programados para una conducta específica social.

Aunque nuestra visión jamás debe dejar de lado el sentido común y los parámetros sociales. Es importante que analicemos el enfoque entre regirse o someterse a lo ya establecido o aprovechar todo lo establecido para regir un nuevo orden de paradigmas en la vida de uno. Desde este enfoque ¿Entonces que es vital? Por nada, pero por nada, dejar morir el impulso al cual sentimos hemos nacido vivir.

Es sencillo, si haz deseado hacer algo diferente ya has notado que la gente que te rodea ha sido exitosa o fracasada por cumplir o incumplir reglas. Entonces qué pasa cuando estás  consciente de que esto es así. No existen reglas que te dominen, de allí que habiéndote liberado del flujo y reflujo de estar a merced de las circunstancia solo te queda, terminar con mucha valentía desarrollar el coraje y aprovechar la madurez que has logrado hasta ahora para terminar de concretar los pasos necesarios de ese camino de victoria que siempre haz visionado.

Lo que importa al final es si a cada momento puedes vivir venciendo o derrotado… lo demás es solo consecuencia la convicción y fortaleza que tienes en tus ideas, que se manifiestan en el mundo real con tus acciones

Comentarios